28 sept 2014

SEMANA DEL 22 AL 26/09/14

ESTA SEMANA HEMOS HECHO UN MONTÓN DE COSAS DIFERENTES, ASÍ QUE LES CONTARÉ BREVEMENTE LO QUE HA OCURRIDO:

Hemos cocinado comida Tailandés



Cada mes unos músicos vienen a casa y dan un concierto, este miércoles hemos tenido el primero, con una audiencia de unas 17 personas aprox.



El jueves, mientras estaba en el instituto a segunda hora suena una alarma y se oye por los altavoces; "EMERGENGY, INITIALLY LOCK DOWN!, toda la gente empieza a correr y a refugiarse en la primera clase que encuentra libre, los profes tapan los cristales que cada puerta tiene, apagan las luces y nos dicen de ponernos sentados en una esquina. Durante media hora toda la gente esta callada y por los altavoces se sigue oyendo la misma frase acompañada de una música dramática tocada con piano. Cuando por fin todo vuelve a la normalidad pregunto que qué pasó y resulta que como sabrán, hace unos años en los EE.UU. un loco entró en un instituto y empezó a matar estudiantes y profesores, pues resulta que ahora tienen un plan de emergencia y eso era solo un simulacro. ¡¡Ay mi madre!!, ustedes no saben el miedo que pasé cuando no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Bueno, luego por la tarde he ido a ayudar en un restaurante llamado: "The Well" es un restaurante que tiene precios bastante bajos y una vez al mes ofrece comida gratis, sobre todo para la gente más necesitada. Entonces yo y mi familia hemos ido como voluntarios a ayudar en ese día y hemos cocinado pasta. Me he encontrado con Carrie directamente allí después del instituto, ya que dos amigos míos me han acompañado hasta allí y luego se quedaron ellos también para echar una mano. Y ahora tengo pensado de ir como voluntario algún día entre semana después del tuto.



El mismo jueves los chicos con los que fui a "The Well" me han enseñado una tienda de cowboys. ¡¡Chiquita burrada, había miles de botas y chalecos!!


 El viernes en cambio hemos estado pintando las puertas del garaje y una de las puertas de entrada. Luego por la tarde hemos ido a ver una de las nietas de Carrie jugar un partido de baloncesto, en el que el equipo de ella ha ganado 65-53.





Durante la semana he conseguido también sacarles algunas fotos a algunas ardillas.


No hay comentarios: