21 sept 2014

FIN DE SEMANA 19,20 y 21/09/14

Este fin de semana, como en todos, ¡me lo he pasado genial!


19/09/14


El viernes después del instituto, llego a casa 3 y media, y de repente mi madre Carrie me dice que a las 4 teníamos que irnos y yo: ¡¡¿A dónde?!! Pues resulta que hay un grupo de chicos y chicas que cada viernes se reúnen y hacen diferentes actividades y este viernes la actividad era ir a una granja a recoger calabazas. Jaja se que no suena muy bien pero fue súper divertido, yo y unos chic@s más hemos recogido ¡¡más de 300 Calabazas!! Luego el dueño de la granja nos ha invitado a cenar y después de eso hemos jugado al escondite. Ustedes dirán: Chiquita bobería jugar al escondite.... pero no es así. Jugar al escondite a las 9 de la noche completamente a oscuras, sin luces y con a disposición toda una granja para esconderse...está bombita. Hemos jugado hasta las 9 y media y luego hemos vuelto a casa y ¡cada uno con una calabaza! ajaj.




20/09/14

El sábado nos hemos levantado tempranito y hemos ido al norte para ir a ver el POW WOW. Y ustedes se preguntarán: ¿Qué es eso? Pues en pow wow es un festival de aborígenes (los indianos con las plumitas, para los que no sepan que son) que se celebra anualmente. En este festival se visten con sus mejores disfraces y realizan diferentes bailes en honor a diferentes dioses. La verdad que ha sido fascinante, sobre todo los disfraces eran fantásticos. A parte de haberle pedido una foto a algunos de ellos, yo y Carrie nos hemos metido en unos de los bailes y hemos ¡bailado junto a ellos! jaja ¡¡chiquita locura!! La verdad que me lo he pasado súper bien.

                            
                                




Luego hemos ido a dar una vuelta por los alrededores ya que había un montón de tiendas vendiéndote cosas típicas. Hemos ido a un bar y nos hemos comprado una: Bloomen' onion, que es una cebolla sumergida en mantequilla y luego cortada en rodajas como si fuera una flor. ¡¡Estaba deliciosa!!


Después hemos ido a la casa de la hermana de Carrie, Dennis. Me he pasado todo el tiempo con las dos nietas de Dennis, una de 3 años, Gracie, y la otra de 1 año, Audrey. Jejej eran súper monas, la de tres años me ha empezado a enseñar juguetes y peluches y he empezado a jugar con ella y con la chiquitina. Luego le he leído un libro a Gracie y hemos jugado con un ordenador de Dora la Exploradora en donde ha practicado el vocabulario, Luego hemos cenado todos juntos y sobre las 8 nos hemos ido, ya que nos esperaban 2 horas de coche para regresar a casa.

         


21/09/14

Esta mañana como de costumbre cada domingo, hemos ido a la iglesia a las 10 de la mañana. Luego hemos ido a almorzar fuera con unos amigos de ellos: Mansi & Andrea. Una vez terminado el almuerzo hemos decidido ir de compras para comprarme algo más calentito para el invierno, hemos rondado varias tiendas y al final me he comprado un gorro, unos guantes y un chaquetón para el frío.



Después de eso hemos llegado a casa, hemos aprovechado el poco de sol que había y a las 4 de la tarde hemos salido otra vez ya que teníamos que ir a una fiesta de despedida de una amiga de ellos que se muda a vivir bastante lejos. Hemos cenado allí y hemos vuelto a casa sobre las 8 de la noche. Al llegar yo y mi papi Chris nos hemos echado un partidito al futbolín, en el que le he ganado 10 a 6 jaja. En un ratito me iré a la cama porque mañana se empieza de nuevo el instituto.

No hay comentarios: