2 sept 2014

DÍA 02/09/14_ ¡EMPIEZO EL INSTITUTO!

Esta mañana me he levantado a las 6:30 de la mañana para ir a coger la guagua escolar (School Bus) a las 7:22. ¡Por primera vez me he montado en la famosa guagua amarilla de las películas!


Una vez llegados a mi instituto (Banting Memorial High School), he cogido otra School Bus para ir al norte, en un precioso sitio donde me he encontrado con todos los otros estudiantes provenientes de otros países que están estudiando en el distrito escolar de Simcoe. Nos hemos dividido en diferentes grupos y hemos hecho un montón de diferentes actividades como montar en canoa, caminar por el bosque, cocinar pan indiano, etc. ¡Ha sido genial! ¡Mañana empiezan las clases serias! jaaj







Por la noche he estado haciendo magdalenas y "tartitas" de plátano con chips de chocolate junto a mi madre, ¡qué ricas estaban!






No hay comentarios: