28 sept 2014

FIN DE SEMANA 27 Y 28/09/14

Este fin de semana ha sido muy caluroso y por eso hemos querido aprovecharlo para ir a la playa, ya que probablemente será el último finde de calor.

27/09/14

El sábado nos habían invitado a dar una caminata por el monte, pero como dije antes, este seguramente era el último finde de calor y no podríamos desaprovecharlo, con lo cual rechazamos la oferta y fuimos a la playa. La familia que nos había invitado para una caminata tiene una hija 2 años mayor que yo llamada Gwyn, con la que me llevo muy bien. Entonces le ofrecimos de venirse con nosotros y claramente, con el precioso día que hacía, aceptó. Pasamos una fantástica tarde, en donde jugamos, entre otros juegos, al "Croquet". Claramente cenamos allí para poder ver la puesta de sol.





Luego al anochecer, Gwyn nos invitó a su casa para tomar té. Pasamos allí la noche jugando a juegos de mesa y luego con la familia de ella jugamos a un juego de cartas súper divertido llamado: "Pit". Nos fuimos de su casa sobre las 12 de la noche y llegamos a las 12 y media a casa. Tuve que planchar mi ropa y ducharme así que finalmente me acosté a las 2 de la mañana.



28/09/14

Los domingos como bien saben por la mañana voy a la iglesia a las 10 de la mañana. Esta mañana le ha tocado a Chris dirigir el sonido mientras los músicos tocaban y lo que me impresionó es que ¡¡usan un Ipad como mesa de mezclas!! Bueno, después de la iglesia hemos tenido una fiesta de despedida para una pareja que llevado toda la vida en nuestra iglesia y ahora se van a vivir lejos, así que sobre la 1 nos hemos reunido en un edificio y hemos preparado comida y también hemos rezado por ellos. Para ellos hemos formado un círculo alrededor de ellos y  cada uno le ha puesto la mano en el hombro a quién tenía delante hasta llegar a ellos y les hemos deseado mucha suerte.



Por la tarde le hemos hecho un favor a una amiga de Carrie y hemos ido a revisar su casa para ver si estaba todo en orden, ya que lleva fuera más de 1 semana. El plan era: subir, revisar la casa (bueno la mansión), bañarnos en la enorme piscina, dar de comer a los caballos e irnos pero... no fue así. Cuando llegamos dimos una vuelta en esa pedazo de mansión, compuesta por 2 casas, de las cuales 1 es 3 veces la otra; una casa solo para fiestas (foto n. 2), una súper piscina y nose cuantas hectáreas de terreno.




Mientras estábamos revisando la casa más pequeña nos hemos dado cuenta de que una de las ventanas estaba rota, entonces decidimos entrar y revisar que había pasado y lo que nos encontramos fue un enorme pájaro muerto en el suelo. Resulta que el muy tontorrón no vio la ventana y se la comió literalmente y por supuesto se murió debido a los cristales. Bueno, pues debido a que esta señora de la casa siempre ha sido muy buena con todo el mundo incluyendo Carrie y ha tenido bastantes problemas esta semana hemos decidido limpiarlo para que cuando llegara a casa en unos día no se encontrara todo ese desastre. Había cristales por todos lados por lo que nos llevo 1 hora y media para limpiarlo todo.



Después hemos decidido darnos un baño en la piscina pero debido a que el agua estaba helada nos dimos un baño muy rápido.



Luego fuimos a buscar los caballos pero resulta que no estaban así que simplemente aproveché para sacar algunas fotos a la casa. Luego sobre las 6 y media hemos vuelto a casa.



Aquí les dejo algunas fotos de el paisaje que he apreciado este fin de semana tanto en la mansión de la que les hablé como en otros sitios. Son fotos alucinantes del comienzo del otoño.


No hay comentarios: