14 sept 2014

FIN DE SEMANA_13 Y 14/09/14


Este fin de semana hemos ido a la Feria de Beeton, un pueblito cercano a donde vivimos (Tottenham) y hemos visto 2 espectáculos diferentes, uno cada día.

13/09/14 
El sábado me he levantado a las 11 y media ya que estaba bastante cansado y era tiempo que no dormía tanto. He desayunado y a la una hemos ido a la Feria de Beeton (Beeton Fair), un pueblo muy cercano a Tottenham, a unos 10 minutos en coche. La primera cosa que hemos hecho fue dar una vuelta por una exposición de cosas tradicionales y originales, como por ejemplo animales hechos únicamente de fruta, jarrones decorados con diferentes tipos de flores, etc.



Luego hemos entrado en la verdadera feria y hemos ido a ver un show de cowboys, llamado Wild Wild West, que ha sido tanto cómico como emocionante, ya que ha habido el típico show de lanzar cuchillos mientras una chica está atada a una rueda en movimiento o galopar a caballo, pero en este caso, dirigir a 4 caballos a la vez jeje. ¡Ha sido fascinante!


A continuación decidimos dar una vuelta por la feria y ver los diferentes animales que había, ya que también es tradicional que cada campesino traiga sus animales para que la gente los vea. Hemos visto vacas, bueyes, gallinas, gallos, pavos reales, etc. Lo que más me impresionó fue una enorme vaca de unos 17 años de edad a la que se le marcaba toda la estructura ósea. Al principio pensé que era porque no comía o por una enfermedad pero resulta que es una raza de vaca a la que se le ¡marcan por naturaleza todos los huesos!



Hemos llegado a casa sobre las 5 de la tarde y yo y mi madre nos hemos puesto a hacer mermelada. Hicimos 18 botes, 10 de fresa y 8 de frambuesa. Fue ¡súper divertido! jeej. Nunca
había hecho mermelada en mi vida ajja



Por la noche mi padre hizo una pequeña hoguera y hemos visto una peli todos juntos: Misión Imposible 4: Protocolo fantasma.



14/09/14

Esta mañana nos hemos levantado a las 8 y media para irnos a las 9 y media de casa ya que teníamos que acudir a misa a las 10. Fuimos a la misma iglesia de la otra vez y como de costumbre hemos cantado algunas canciones todos juntos ya que siempre viene un grupo a tocar. Una vez terminada la misa hemos vuelto a la Feria de Beeton, al aparcar el coche he visto un precioso Dodge Challenger aparcado en frente de nosotros y por supuesto le he sacado una foto.


En la feria fuimos a ver un show llamado: Demolition Derby. Es como una competición, en la cual pilotos con coches viejos y muy usados se presentan y se chocan unos contra otros hasta que solo queda uno en pie. La "carrera" tiene lugar en un terreno de tierra por lo que muchas veces los coches se quedan estancados y por lo tanto eliminados. En resumen, es como los coches moches de la feria pero con coches de verdad jaja. La verdad es que me ha gustado y a la vez impactado mucho jeje.




Después hemos dado una vuelta por la feria y entre los animales de hoy había unos amistosos lamas jeje. A continuación, siempre en la misma feria, hemos ido a ver una exposición de coches, tanto antiguos como modernos. 


No hay comentarios: