1 sept 2014

DÍA 30/08/14_CONTINUACIÓN.

A las 17:50 hemos montando en un Boeing-747, un avión de dos pisos y hemos volado durante 8 horas hasta llegar finalmente al aeropuerto de Toronto, en Canadá.



Una vez llegados hemos tenido que pasar 2 aduanas, una vez que hemos pasado la última me ha parado Inmigración, ¿por qué a mi? ¿por qué no a 1 de los otros 30 del grupo? jaja. Me llevaron ante unos mostradores y me empezaron a hacer un montón de preguntas sobre el porqué estaba en Canadá, de dónde venía, etc.


Bueno, a la salida me he encontrado con mi familia canadiense, un encanto de personas, y si para alguna hemos ido directos a Toronto donde hemos disfrutado de diferentes conciertos y hemos cenado allí. Ha sido una experiencia fantástica ya desde el primer día. Uno de los grupos que fuimos a ver se llama The Lemon Bucket Orkestra y es súper famoso en Canadá. Les dejo el enlace de su página web para que puedan oir algunas de sus canciones, ya que para subir vídeos tarda un montón: http://www.lemonbucket.com/music.html


He llegado a casa sobre las 23 horas, la casa es súper bonita y súper grande jeje, intentaré hacer y subir un vídeo en cuanto pueda para que puedan verla, porque en las fotos no se puede apreciar bien.


No hay comentarios: