1 sept 2014

DÍA 31/08/14

Hoy nos hemos levantado a las 9 de la mañana para ir a misa. Pensaba que iba a ser la típica misa que se celebra en una iglesia y en la que rezas todo el tiempo pero no fue así. La misa se celebró en un teatro, un grupo de personas con guitarras y un teclado cantaron algunas canciones relacionadas con la religión y luego el cura dijo un par de palabras. Fue muy diferente de las demás misas y me gustó un montón, todos los domingos lo repetiremos.



Una vez terminada la misa, hemos ido a comprar algunas cosas y entre ellas la tarjeta sim de mi móvil. Más tarde he tenido mi primera experiencia en Tim Hortons, un famosísima cafetería en Canadá, en donde me he tomado un Iced Capuccino.



Después de eso hemos ido junto a unos amigos de mi familia de aquí a la playa, sí habéis leído bien.....¡A LA PLAYA! Se que resulta extraño ir a la playa en Canadá pero yo he ido jeje. Obviamente no era mar ni océano sino uno de los muchos lagos que tiene Canadá. Hemos pasado ahí todo el día, desde las 2 de las tarde hasta las 8 de la noche. Sobre las 7 nos hemos puesto todos en círculo para ver la puesta de sol y hemos cantado mientras 2 personas tocaban la guitarra y el bombo.




No hay comentarios: