7 sept 2014

FIN DE SEMANA 06 Y 07/09/14

Este fin de semana ha sido ¡FANTÁSTICO!, hemos hecho un montón de cosas y lo hemos aprovechado al máximo.

06/09/14
Hemos ido a visitar la granja de unos amigos, como queríamos desayunar con ellos hemos tenido que levantarnos a las 4 y media para salir a las 5 de la mañana ya que los granjeros desayunan a las 7 y media y estábamos  unas 2 horas y 15 de la granja. Una vez allí hemos desayunado y luego nos hemos montado en la parte de atrás de la furgoneta y hemos ido a mover vacas ajja. Todos juntos hemos llevado las vacas hasta otra parcela. Después dimos un recorrido por la granja y fuimos a la granja de al lado. Cuando llegamos nos montamos en un quad y dimos toda la vuelta de la granja ya que era muy grande.

Una vez que nos fuimos de la granja nos paramos en un pequeño mercadillo en el que los granjeros de la zona venden sus productos y... ¡vi un precioso Mustang!

A las 11 nos fuimos en dirección Norte para ir al Cotagge (casa en el lago) de una de las alumnas de Carrie. De camino nos hemos parado en una playa llamada Sauble Beach y también hemos aprovechado para ver unas pequeñas "cataratas" llamadas Sauble Falls.

Cuando llegamos al cottage conocí a los dueños pero no estuvimos mucho tiempo con ellos ya que se tenían que ir en un barco turísitico que pasa por el lago porque él tuvo que tocar con su grupo en el barco. De esta manera pudimos disfrutar del cottage al completo. Por la tarde decidimos caminar por la orilla del lago hasta llegar a la ciudad pero no lo conseguimos debido a que llegamos a un punto en el que no se podía caminar más debido a las piedras, con lo cual Carrie se puso las sandalias pero como yo no tenía tuve que nadar. El agua estaba ¡CONGELADA! y encima no había sol. Entonces decidimos preguntarle a unos señores si nos dejaban pasar mediante su casa a la carretera principal donde estaba Crhis con las toallas y mis cholas. La señora no solo nos dejó pasar sino que me dio toallas para secarme y nos alcanzó hasta Crhis. Una vez que lo encontramos la señora insistió en llevarnos a la ciudad y nos dio una vuelta turística en la pequeña ciudad de Lion's Head. Nos quedamos ahí un rato y luego volvimos hasta nuestro cottage caminando, ¡más de 2 Km de caminata!

Una vez llegados hemos cenado y jugado un poco a las cartas y a las 10 de la noche nos hemos puesto en bañador y hemos hecho Hot Tub. Esto consiste en bañarse en un yacuzzi  situado en la terraza con agua a 40 ºC mientras afuera hay 13 ºC. ¡Fue fantástico!

07/09/14
Después de haber dormido en el cottage nos hemos levantado sobre las 9 y hemos desayunado a las 11. Bueno...lo que se dice desayunar, porque eso más que un desayuno parecía un almuerzo ejej. Después de desayunar nos hemos puesto el bañador y el chaleco salvavidas y hemos ido a dar ¡una vuelta por el lago en kayak! ¡Me encantó! Yo iba montado en uno con Carrie y yo era el que conducía a la ida, pero a la vuelta decidimos cambiarnos los papales y por lo tanto teníamos que cambiarnos de sitio. El plan era que yo pasara por encima de ella y ella debajo de mi para intercambiarnos los puestos pero.... no funcionó, el kayak se volcó ajaj y nos caímos al agua, fue ¡súper divertido! jaja

A la 1 y media dejamos el cottage ya que teníamos que ir a ver la sobrina de Carrie jugar la final de la liga de fútbol a las 5 de la tarda y estábamos a casi 4 horas de distancia. Empezamos a conducir y cuando llevábamos 40 min de viaje hicimos una parada y dijimos: ¿De verdad queremos pasar otras 3 horas en un coche para ir a ver el partido en un día tan fabuloso como hoy? ¿En un día en el que el cielo está completamente azul sin nubes y con un calor considerable? Y como es lógico no seguimos conduciendo, sino que fuimos a la playa por la que habíamos pasado a la ida, para pasar el día allí. Por primera vez probé el putin, que consiste en papas fritas con queso fundido encima y una salsa de ellos, ¡estaba muy rico! ejej

A la vuelta nos paramos en Tim Hurtons para comprarnos una bebida, en mi caso un Iced Capuccino. En el trayecto de vuelta a casa nos hicimos unos sándwiches de queso y tomate que comimos en el coche.

Ahora a acostarme que mañana me tengo que levantar, como de rutina a las 6 y media, ya que empiezo de nuevo el instituto.