1 sept 2014

DÍA 01/09/14_¡¡MI CUMPLE!!

Mis padres canadienses, como regalo de cumplen me llevaron a un famoso parque de atracciones de Canadá, llamado Canada's Wonderland. He invitado a los chicos que vinieron también a Canadá a estudiar, pero no todos pudieron venir, solo vinieron Limin, Noelia y Antonio. Me lo he pasado realmente genial, nos hemos montado en todas las tracciones, bueno exceptuando las de niños y otras que no daban tanto miedo porque no teníamos suficiente tiempo. Las últimas 2 atracciones en las que nos montamos fueron realmente acojonantes, fantásticas! Una se llamaba Behemoth y la otra Leviathan. Les dejo el link del parque así pueden tener una idea de lo grande que era y de las atracciones de había: https://www.canadaswonderland.com/




 
En el parque me he comido mi primera Candy Apple, que es una manzana normal pero pasada por azucar por fuera y queda de un color muy rojo, es típico verlo en las pelis. Estaba muy buena, pero ¡se te pegaba a los dientes!, y eso era asqueroso jeje



No hay comentarios: