4 sept 2014

DÍA 04/08/14_ SEGUNDO DÍA DE INSITUTO

Hoy en el instituto por fin he asistido a todas las asignaturas y me he podido hacer una idea de las que me gustan y de las que tengo que cambiar, cuando ya tenga las asignaturas definitivas les aviso. Una cosa que me ha sorprendido es que todas las mañanas a las 7:50 avisan a los alumnos que vayan dirigiéndose a las respectivas clases y después de eso ponen 2 canciones por los altavoces de todo el instituto. Una vez que las 2 canciones han terminado por megafonía nos ruegan de levantarnos y permanecer callados para el himno nacional : Oh Canadá. De repente todas las personas del instituto, estén donde estén se paran y se callan para escuchar el himno nacional. Una vez que ha terminado las clases empiezan y transcurren con normalidad. Hoy el recreo ha sido un poco aburrido porque los únicos amigos que tengo por ahora hoy han tenido que estar con el profe de mates en el recreo y he comido solo, pero bueno, aquí los chic@s son muy amables y siempre intentan hablarme y me hacen preguntas sobre donde vivo, cuanto tiempo me quedo, etc.


Una vez acabado el instituto no he cogido la guagua escolar, sino que he esperado a mis padres para irnos todos juntos a la playa. Nos hemos quedado allí hasta las 8 de la noche para poder ver la puesta de sol. Una vez llegado a casa he tenido que hacer la tarea de ciencias y preparar todas las cosas para mañana.




De ahora en adelante no escribiré todos los días, porque ya empieza la típica rutina de instituto, solo escribiré alguna cosa importante que pase y lo que hacemos los fines de semana.

No hay comentarios: