3 sept 2014

DÍA 03/9/14_PRIMER DÍA DE CLASE

Esta mañana, al igual que ayer me he levantado a las 6:30 y he ido a coger la guagua escolar para ir al instituto. Recién llegado he ido al despacho de la Guidance Counsuler (Orientadora) para elegir las asignaturas. Después de un rato pensándolo he elegido: English, Computer Technology, Science y Comunication Technology. Las clases han sido bastante divertidas e interesantes y en la clase de Science me he hecho un amigo y he ido a almorzar con él y otra amiga más. Hemos salido del isntituto, ya que tenemos 1 hora y 15 min de recreo y hemos almorzado en un parque cerca del instituto. Mientras comíamos las ardillas saltaban de árbol en árbol y un gato intentaba atraparlas, ¡fue increíble!



A las 2:35 ha terminado el instituto y al salir para intentar coger la School bus me he encontrado con ¡más de 50 guaguas escolares! He buscado por todas partes la mía pero no la encontraba y cuando la vi... ya se estaba yendo. En conclusión, que perdí la guagua así que mi madre me vino a recoger. Una vez llegados a casa hemos ido a casa de nuestra vecina y nos hemos dado un baño en su piscina.




Por la noche, después de cenar hemos ido a dar una vuelta por los alrededores del lago y hemos ido a la ciudad a comernos un helado. Ahora a descansar que mañana me espera otro intenso día de instituto.

No hay comentarios: