27 oct 2014

FIN DE SEMANA 25 Y 26/10/14

Este fin de semana a pesar de que ha sido un poco más tranquilo también ha sido súper entretenido.

SÁBADO

El sábado una amiga de Carrie llamada Diane,que no veía hace tiempo, su marido Paul, y el perro Jack jeje, han venido a visitarnos desde Toronto y han pasado todo el día con nosotros. Llegaron aquí sobre las 2 de la tarde, preparamos un almuerzo rápido y a las 4 de la tarde decidimos ir a una reserva natural cerca de nosotros llamada Hockley Valley Park. Pateamos durante 1 hora y media en medio de un precioso paisaje de otoño en medio del bosque. Fue súper bonito. A la vuelta, cuando estábamos bajando de una pequeña colina yo y mi padre hemos decidido salirnos de la ruta indicada. En vez que seguir el caminito fácil para bajar, hemos corrido y nos hemos deslizado por la pendiente, jaja ¡fue extremo! jaja ¡extremamente divertido!
























Sobre las 6 hemos llegado a casa y hemos preparado la cena. Yo me he ocupado de la barbacoa y mi madre de lo otro. Alrededor de las 7 hemos cenado y luego bajamos al salón y ellos nos enseñaron unas fotos de su viaje a Newfoundland. Más tarde, sobre las 11 y media nos hemos despedido y ellos han vuelto a Toronto. Son una pareja muy simpática y me han caído súper bien, el perro también jaja.


DOMINGO

Como de costumbre el domingo por la mañana hemos ido a la iglesia. Luego hemos tenido que ir a comprarme una chaqueta más pesada, debido a que está empezando a hacer bastante frío por las mañanas, y la chaqueta que me había comprado antes ya no es suficiente. También hemos aprovechado y hemos a ido a la tienda de telefonía para recargar mi móvil jeje,


Cuando hemos llegado a casa hemos almorzado y luego he aprovechado para hablar por skype con amigos y familiares. Alrededor de las 5 y media hemos ido a dar una vuelta en bici durante 1 hora y media. A las 7 hemos vuelto a casa y hemos cenado. Más tarde he tocado un poco de piano, clarinete y guitarra y he podido observar unos preciosos colores en el cielo. Por la noche hemos visto un episodio de la serie: "Suits". Yo ya he visto toda la primera y segunda temporada en España, pero ellos la están empezando a ver ahora. Y a pesar de que ya me los haya visto, no me viene mal verlos otra vez en inglés. 
*Lo siento pero no tengo fotos de nuestra vuelta en bici.

   

No hay comentarios: