6 oct 2014

FIN DE SEMANA 04 Y 05/10/14

Yo creo que ya sobra decir que los fines de semana los aprovecho a tope jaja así que nada, les cuento lo ocurrido en este fantástico finde.

04/10/14

El sábado por la mañana me he levantado sobre las 10 de la mañana, hemos desayunado juntos y sobre las 12 y media hemos tenido un rápido almuerzo, ya que a las 13 horas hemos salido de casa en dirección Collingwood. El sábado decidimos ir a visitar un parque llamado Scenic Caves, situado en Blue Mountains, en Collingwood, un pueblo situado a una hora y media de coche de donde vivimos. En el camino de ida nos hemos parado en Creemore para comprar un fantástico pan que solo hacen allí. Una vez llegado a Scenic Caves hemos entrado en el parque y hemos iniciado el recorrido por las cuevas. Hemos caminado por un sendero en medio del bosque y hemos entrado en diferentes cuevas de piedra. De repente....¡ha empezado a granizar!, ya se imaginarán el frío, yo tenía 2 camisetas y 2 chaquetas y una de ellas fue la que me compré aquí, que es un chaquetón. Pero bueno, el granizo no nos ha parado, hemos seguido caminando por el maravilloso parque y experimentando las diferentes cuevas y las magníficas vistas. Fue fascinante porque era como ¡caminar en una alfombra compuesta de hojas de todos los colores! Una de las cuevas más excitantes fue una que se llamada: "La prueba del gordo", entrabas en la cueva por una gran entrada e ibas bajo tierra pero la salida no era tan grande, todo lo contrario, la salida tenía un ancho de  de menos de 30 cm. Para salir debías primero introducir un hombro, luego una pierna y a continuación el resto de tu cuerpo, la verdad que ha sido bastante difícil pero a la vez excitante. Yo y mi padre hemos pasado por esa cueva, en cambio mi madre ha preferido dar la vuelta por fuera jaja.

      

      

     

     




Después de esta fantástica aventura en medio de las cuevas hemos ido a visitar, siempre dentro del parque, el puente en suspensión más largo de Ontario. El puente me ha encantado y he podido apreciar unas fantásticas vistas. Luego hemos empezado a correr de lado a lado del puente para balancearlo y ¡se ha empezado a mover como un barco en medio del mar! ajaj ¡dios mio, que divertido estuvo eso!

     


   



   



     

       
En el camino de vuelta nos hemos parado de nuevo en Creemore y nos hemos parado en un restaurante para tomarnos un chocolate caliente y un postre. Como les dije, mis padres conocen montón de gente interesante, pues en este restaurante nos atendió una amiga de ellos que es la esposa de un cantante canadiense que está en silla de ruedas. Como ya les dije nos paramos para un chocolate y para un postre pero....¿qué postre? Pues me he comido una tarta de chocolate y manteca de cacahuete, no se pueden ni imaginar ¡que delicia de tarta!
Por la noche al llegar a casa hemos comido mientras veíamos una película llamada: Seconhand Lions. Y dada la temperatura mi padre ha hecho una hoguerita que ha calentado la habitación en unos minutos.

  



05/10/14

Hoy fue el aniversario de boda de mis padres, ¡29 años de casados!, con lo cual he pensado en darles un detalle. Como les comenté anteriormente, esta semana en cocina hemos cocinado tarta de manzana, pues lo que he hecho ha sido traerla a casa, decorarla con sirope de chocolate y ponerle un pequeño cartel felicitándolos por su aniversario. Ayer por la noche sin hacer ruido he subido al piso de arriba y se las he dejado en la cocina para que esta mañana pudieran verla.
Y bueno, como cada domingo por la mañana hemos asistido a la iglesia.

    


Después de la iglesia hemos ido a casa y a las 2 de la tarde hemos salido para ir a casa de Lin. Ella es la dueña de la casa en la que yo y mi madre limpiamos el pájaro muerto la semana pasada. En su casa hemos tenido una fiesta para celebrar varias cosas:
1. Hace un año hubo una boda y esta fiesta fue para dar las gracias a todas las personas que ayudaron a organizar la boda.
2. La semana pasada fue el cumple de Lin, así que también aprovechamos para celebrar su cumple hoy.
3. También celebramos el aniversario de boda de mis padres,
En la fiesta me he conocido a montón de gente y ¡me he hinchado de comida!, dios mio, pensaba que iba a explotar. Hemos pasado allí la tarde hasta las 6, hora a la que hemos decidido volver a casa.

     





No hay comentarios: