19 oct 2014

SEMANA DEL 14 AL 17/10/14

En esta semana no voy a incluir el lunes, ya que como escribí en la entrada anterior, el lunes fui a las cataratas y debido a que fue un evento especial lo puse en una entrada aparte. Bueno pues esta semana ha sido súper divertida, sobre todo por lo ocurrido el viernes.

Durante esta semana he conseguido sacar unas estupendas fotos del amanecer.


Hemos oído y observado "Trumpeters Swans" en el lago cerca de casa. Éstos son unos cisnes que emiten un sonido muy similar al de una trompeta o más bien al de una vuvuzela. Hemos conseguido observar una preciosa familia compuesta por 5 bebés de color marroncito y el padre y la madre de color blanco. Búsquenlos en Internet para que puedan hacerse a la idea del sonido que emiten.



También he visto ¡murciélagos! En la foto no se aprecia muy bien, ya que se movían súper rápido, pero ese punto negro en el cielo es un murciélago, ¡créanme! jaja


En el instituto en cocina hemos hecho unas deliciosas galletas de con chips de chocolate y en tecnología he estado construyendo pequeños circuitos eléctricos.

     

Y ahora viene lo más divertido de la semana.....¡EL VIERNES! Y ustedes se estarán preguntando: ?¿qué pasó de tan especial del viernes? Pues el viernes en mi instituto se celebró el HOMECOMMING, que para la gente que no sepa lo que es, (no se preocupen, yo tampoco lo sabía) el homecomming es ¡el baile del instituto! Sí, como en las películas. Pues resulta que para esta ocasión había que vestirse elegante, y con eso me refiero con camisa, corbata, chaqueta, pantalones de vestir y zapatos de baile, y como ustedes entenderán yo no vine a Canadá con ese tipo de equipaje, así que tuve que pedirle prestada toda la ropa a mi padre.. Después de cocer un poco los pantalones y algún que otro arreglo estaba listo para ¡bailar! Cuando llegué allí tuve una impresión horrible y pensaba irme a los 10 minutos, pero......no fue así. Me quedé durante todo el baile desde las 7 hasta las 10 de la noche en compañia de un par de chicas y chicos. Bailé como nunca, bueno en verdad nunca me habría imaginado que supiera bailar así jaja. La verdad que fue una experiencia ¡¡única y divertidísima!!

                                                 
           
       


No hay comentarios: