27 oct 2014

SEMANA DEL 20 AL 24/10/14

Durante esta semana he hecho un mogollón de cosas, pero como ya sabrán eso aquí es una costumbre ajaja.

Lunes

El lunes por la noche hemos decidido bañarnos por primera vez en el Hot Tub de nuestra casa. Ya he explicado lo que es un Hot Tub, pero para los que no se acuerden, es una piscina de agua muy caliente (100ºF), lo que se suele hacer es bañarse por la noche o en invierno, cuando la temperatura afuera es baja. Lo que se suele hacer es bañarse y cuando tu cuerpo está muy caliente salir del agua, coger frío y en cuanto sientas el frío meterte otra vez, jeje es súper divertido.



Martes

El martes por la tarde hemos tenido que preparar los dulces para el día siguiente, ya que íbamos a tener el segundo concierto en casa. Entonces mientras ella hacía una tarta de ruibarbo yo hice unas galletas de avena y uvas pasas con una receta que me habían dado en la clase de cocina en el instituto. Algunas se me han quemado :$ jeje, pero las otras han salido deliciosas. Ah y se me olvida una cosa, mientras hacía las galletas estaba escuchando los 40 Principales jaaj, sí sí, los 40. Ésto es posible porque ellos tienen una radio satelitar y entonces he buscado los 40 y he estado escuchándolos mientras hacíamos los dulces jeje.



Miércoles

El miércoles hemos tenido el segundo concierto en casa. Un músico llamado David Bradstreet ha tocado para nosotros y para las personas que han acudido al concierto. Me ha gustado un montón como ha cantado y como ha tocado la guitarra, la verdad es que es un muy buen músico. Ah y por cierto, ¡mis galletas han triunfado! jaja, todos me han dicho que estaban muy buenas jaja.







Jueves

El jueves por la mañana mientras estaba en el instituto, me he dado cuenta de que en la pequeña granja que hay en mi instituto había ¡un pony y 2 cabras! Entonces he preguntado a unos amigos que para que teníamos animales en el instituto y entonces me han explicado que los utilizan para ciencias. Para estudiar su anatomía. ¡Me he quedado impresionado! ajaj


 

Luego por la noche yo, mis padres y una amiga hemos ido al instituto a lo que llaman "Coffe House". En este acontecimiento, aparte de beber café jaja, hemos podido presenciar algunos conciertos. Chicos y chicas del instituto voluntariamente han ensayado algunas canciones desde inicio de curso y se han presentado a Coffe House. Hemos podido apreciar fantásticas voces y músicos y como siempre pasa, también hemos apreciado horribles cantantes y musicos jaja. Pero bueno, la verdad es que ha sido una noche muy divertida y entretenida.

 

Viernes

El viernes en clase de cocina yo y mi grupo hemos hecho una deliciosa pizza. Aparte de haber hecho la masa también hemos hecho una sabrosa salsa de tomate. También le hemos puesto queso mozzarella y una especie de chorizo, que aquí lo llaman Peperoni. La verdad es que fue una de las pizzas más ricas que he probado en mi vida jeje. 

                

Luego en el recreo mientras almorzaba con amigos he visto un montón de hojas caídas de los árboles agrupadas todas juntas. Entonces mi amigo me pidió que lo cubriera de hojas jaja. Después de que se lo haya hecho a él yo también he querido porbar jaja, así que me cubrió con hojas. Fue súper divertido.

               

Por la noche, mis padres y yo teníamos intención de ir a jugar al tenis. Per cuando llegamos al campo las luces no funcionaban y debido a que ya estaba oscuro no hemos podido jugar. Entonces hemos dado un paseo por la ciudad y hemos observado las decoraciones de Halloween en las casas.









No hay comentarios: