4 nov 2014

SEMANA DEL 27 AL 31/10/14

Esta semana ha sido una semana llena de actividades, hemos hecho un montón de cosas y hemos estado siempre muy atareados.

Una pequeña nota antes de empezar, ahora como ya les dije estamos siguiendo la serie Suits (de nuevo para mi, por primera vez para ellos), así que todas las noches nos vemos uno o dos episodios. Lo quería comentar al principio y así no tengo que introducirlo en cada día.

Lunes

El Lunes no tuve instituto debido a que era PA day, este día es para que los profesores se reúnan y se ayuden unos a otros dando consejos sobre las clases, poniendo notas, viendo el progreso de los alumnos, etc. Mis padres han tenido que ir a trabajar así que yo por la mañana, después de haber desayunado y haber hecho unas par de cosas en casa, he decidido ir a arreglar una canasta de baloncesto que tenemos y está rota.



Por la tarde, a pesar de que no haya ido al instituto he ido a ayudar al restaurante en el que ayudo todos los lunes. Así que cuando mi madre volvió del trabajo, tuvimos un almuerzo juntos y después fuimos al restaurante. Cuando llegué me dijeron que había que cambiar el letrero de afuera y había que anunciar la cena del jueves por la noche (cena gratuita de todos los últimos jueves de mes, sobre todo para los más necesitados). Para ello, con un palo de metal súper largo con una ventosa al final he quitado todas las letras antiguas y he puesto el nuevo letrero.



Una cosa que se me había olvidado mencionarles, hace ya una semana que antes de cenar hacemos 7 minutos de ejercicio. Mi madre tiene una aplicación en el móvil que es como tu entrenador y durante 7 minutos tenemos que hacer diferentes ejercicios: abdominales, flexiones, sentadillas, etc. La verdad es que está siendo súper divertido hacerlo en familia jaja.



En este día también tenían lugar las elecciones municipales, así que por la noche, después de cenar hemos ido a votar en un edificio en la ciudad.

Martes

El martes después del instituto no he ido a la banda, como de costumbre, porque a mi madre le venía un poco mal recogerme ya que tenía que ir al dentista. Por la tarde estuve haciendo tarea y tocando un poco de clarinete. En cambio, por la noche, después de cenar hemos podido observar una fantástica puesta de sol con unos fantásticos colores en el cielo, entonces hemos bajado al lago para verla mejor.



Miércoles 

El miércoles en el instituto en la clase de cocina hemos estado preparando galletas de Halloween para luego poder decorarlas al día siguiente. También he visto otro animal en nuestra granja del instituto.... ¡un lama!




Por la tarde yo y mi madre hemos estado preparando la cena para el día siguiente (cena gratuita de la que puse el letrero el lunes). El menú era Repollos rellenos.

  

Luego hemos tenido que interrumpir el trabajo para cenar y para acudir a nuestro "Community Group" de cada miércoles (de la iglesia). A la vuelta de eso, hemos seguido cocinando repollos rellenos hasta la ¡1 y media de la mañana! ¡Dios mio que locura! jaja





Jueves

En el instituto en clase de cocina, como dije anteriormente, hemos decorado nuestras galletas de Halloween con azúcar glasé de diferentes colores.



En cambio en la clase de tecnología he podido observar una incubadora. Mi profesor está incubando huevos para luego obtener pollitos de ellos.



Por la noche, como ya he mencionado antes, era la cena gratuita en el restaurante donde ayudo. Entonces después del instituto y después de acudir a la banda del insti, he ido al retaurante y hemos empezado a preparar pan con ajo y a calentar los repollos rellenos. No hemos tenido mucha gente pero aún ha sido ha sido una noche bastante atareada y entretenida.

Viernes_¡Halloween!

El viernes era Halloween y como todos sabrán aquí se celebra mucho más que en España y ahora entiendo el porque. Esto se debe a que el Halloween de aquí es como el carnaval para nosotros, la gente se viste de cualquier manera, no solo con disfraces de miedo. Esto pasa ya que aquí no celebran el carnaval, no saben ni lo que es entonces lo hacen todo junto en un día: Halloween.
Un montón de alumnos fueron disfrazados al instituto, pero no solo alumnos sino también ¡profesores y equipo directivo!, para que ustedes vean como lo viven.


Cuando he llegado a casa mis padres me han recordado que teníamos una cena. Entonces he tenido que pensar en un disfraz rápido de hacer (ya que solo tenía 1 hora) y que no fuera muy cantoso para la cena pero que me sirviera para salir luego. Entonces, debido a que estamos viendo la serie Suits, he decidido vestirme como el abogado protagonista en esa serie: Harvey Specter.



Ese día era el cumple de el mejor amigo de ellos y fuimos a comer a un restaurante a una media hora de casa. En el restaurante he podido apreciar unas preciosas calabazas decoradas, ¡cortadas por la camarera! En una estaba dibujado Swedish Chef (de los Muppets) y en la otra ET. ¡Me quedé impresionado!




 Después de la cena hemos ido a la casa del hijo del cumpleañero para tomar algo de postre. El hijo del cumpleañero comparte casa con un cantante bastante famoso en Canadá que está en silla de ruedas, debido a una enfermedad física, ya que no tiene ninguna enfermedad mental. Entonces decidimos aprovechar la ocasión para que me lo presentaran, ya que ellos lo conocen de hace tiempo y también conoces a su mujer, que fue la camarera que nos sirvió al restaurante. El nombre del cantante es Justin y el de su mujer Savana y los 2 son chicos jóvenes. Tuve una fantástica y agradable conversación con él, la verdad que es un chico súper simpático y divertido. También le prometí que haría lo posible para verlo de nuevo antes de irme y jugara juegos de mesa con él, ya que son sus favoritos.
Más tarde mi mejor amiga de aquí: Gwyn, ha venido con una amiga a recogerme en coche y hemos ido hasta la ciudad donde está mi instituto. Habíamos pensado en dar una vuelta pero debido a que hacía demasiado frío y ella encima estaba sin mangas, decidimos ir al restaurante donde ayudo los lunes y jugar juegos de mesa, ya que allí era noche de juegos. Después de eso, ella quería ir a ver una película que solo dan en Halloween con unos amigos y a pesar de que me invitó a ir también, rechacé. Lo hice por dos motivos: 1. Debido a que eran ya las 11 y al día siguiente teníamos que levantarnos temprano y 2. Porque no me gustaba mucho la peli.
Entonces ella me acompañó a casa y luego fue a ver la peli, pero en el trayecto hacia mi casa, en cuanto entramos en mi ciudad ¿a que no saben que vi?... ¡¡¡¡NIEVE!!!!!, ¡Sí, nieve! Estaba nevando en donde yo vivía, en cuanto llegué a casa vi todo el jardín y los coches blancos cubiertos de nieve. Claramente me quedé fuera para tener la experiencia e ¡hice una bola de nieve! jeje. Seguramente tendré más ocasiones de ver nieve antes de irme, pero nada como la primera vez que vez nevar. La verdad es que fue un día fantástico.
  

  

No hay comentarios: