4 nov 2014

FIN DE SEMANA 01 Y 02/11/14

Este fin de semana ha sido un fin de semana nevado y súper divertido y entrentenido.

SÁBADO

El Sábado por la mañana, después de haberme quedado durmiendo en el sofá mientras veía Suits, mi padre me ha despertado para que no me perdiera el paisaje de afuera. En cuanto me levanté del sofá y abrí los ojos pude observar por la ventana que ¡todo nuestro jardín estaba recubierto de nieve! Subí al piso de arriba y mi madre estaba preparando el desayuno y entonces decidí salir al balcón para tocar la nieve una vez más. Me iba a poner los zapatos y de repente mi madre me llama y me dice que salga descalzo y yo a lo...What???¿¿Descalzo?? Pues bueno, le hice caso y salí descalzo y en pijama sin chaqueta ni nada a tocar la nieve jeje. ¡Dios mio que fría estaba!, pero a la vez estuvo súper divertido jeje.

                      



Mientras ellos terminaban el desayuno, me he puesto guantes, gorro, botas(de mi padre) y chaqueta de invierno y he bajado al jardín y al lago de cerca de casa para observar el magnífico paisaje blanco. ¡Ha sido mágico!

 

 



Después de haber desayunado, nos hemos vestido y hemos puesto rumbo hacia Toronto para ir a ver 2 partidos de tenis. Las semifinales de Tevlin Challenger. Este torneo es un torneo de tenis femenino de entrada gratuita. Y aparte de eso, ¡Parking gratuito y comida gratis también! ¿Qué más se puede pedir? jaja


Pudimos observar 2 partidos single. La verdad que fueron muy emocionantes y a pesar de que no eran las mejores tenistas del mundo, eran muy buenas.








Luego a la vuelta pasamos por el edificio de al lado, también relacionado con Tenis y nos dimos cuenta de que en ese edificio, en la parte de arriba en verano tiene lugar la Copa Rogers, a la que tenistas famosos de todo el mundo acuden, como es el caso de Rafa Nadal.

  

Una vez que los partidos acabaron, el plan era de ir a casa pero cuando estábamos en la autopista, mi madre vio un centro comercial gigante a las afueras de Toronto y decidimos pasar la tarde allí. El centro comercial se llamaba Vaughan Mills.


Solo nos recorrimos medio centro comercial y pude obervar todo tipo de marcas: Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Levi´s, Guess, Urban Planet etc. Entro otras marcas también estaba la marca GAP, donde me he comprado una camisa de cuadros que mi madre eligió para mi jeje.





  

Luego entramos en una gigantesca tienda dentro del centro comercial llamada: Bass Pro Sops: Outdoor World. Y cuando dice Outdoor World (Mundo Exterior), se refiere de verdad a todo para actividades al aire libre. Para que se hagan una idea de la locura que era esta tienda, solo le digo que en la entrada había una cascada que baba a una especie de río cerca de una montaña, en la que había osos, ciervos, lobos y otros animales. Todos ellos verdaderos y disecados.





En cuanto entré lo primero que vi fue un avión de agua colgando del techo a mi izquierda una gigantesca pecera, con todo tipo de peces.



La tienda era gigantesca y tenía de todo, sin exagerar, tenía un mínimos de 1000 diferentes cañas de pescar, una selección de 200 rifles de cacería, todo tipo de ballestas, arcos, etc. Toda la decoración se basaba en animales verdaderos disecados, pude observar, búfalos, osos polares, osos negros, focas, zorros, alces, mofetas, etc.






             

Luego en la sección de cacería había una sección para jugar, con un rifle de mentira tenías que intentar cazar animales (estos también verdaderos y disecados) para conseguir puntos jeje. Así que yo y mi madre nos echamos una partida jaja.
   

Después de salir de esa gigantesca tienda fuimos a una dulcería que hacía chocolate casero y todo tipo de dulces. Allí me cogí un "O'Rocky" que consistía en un cucurucho de helado bañado en chocolate con leche y con almendras y caramelo pro encima. ¡Me lo empecé a comer y estaba delicioso!, pero luego decidimos cenar allí así que me lo guardé para postre. Teníamos un área del centro comercial que era solo para comer y estaba compuesta por un mínimo de 20 pequeños restaurantes o fast food. Decidimos ir al restaurante mediterráneo y me comí un Kebab.



Después de eso volvimos a casa, llegando sobre las 8 de la noche, hicimos una hogouerita y nos pusimos a ver un episodio de Suits.



DOMINGO

El domingo ha sido más relajado que el sábado jeje. Por la mañana fuimos a la iglesia, pero antes de eso he tenido que rascar el hielo de los cristales del coche, ya que por la noche había helado.


Después de la iglesia hemos vuelto a casa y sobre las 2 hemos almorzado. Mi padre tenía que irse a las 4 y media al aeropuerto de Toronto, ya que por trabajo va a pasar la semana en Florida. Después de que se fue yo y mi madre decidimos bajar al jardín y empezar a limpiar el jardín de las hojas secas que el otoño a dejado caer. Hicimos 17 gigantes montones de hojas y estuvimos hasta las 8 de la noche haciendo eso. 
 

Después de eso, como ya saben, hemos ido a ver Suits y luego nos hemos ido a la cama. ¡Ha sido un fin de semana magnífico!

No hay comentarios: