13 nov 2014

FIN DE SEMANA 08 y 09/11/14

SÁBADO

El sábado por la mañana, después de haber desayunado Wafels y haber observado algunos animalillos locos en nuestra terraza (una ardilla y un arrendajo azul), hemos tomado rumbo hacia Toronto, con la intención de pasar ahí todo el día.


                      

A pesar de que Toronto sea extremadamente gigante, para solo un día de visita, conseguimos visitar un montón de cosas:

Casa Loma

 

  

  

St. Lawrence Market

  



Una de las playas en Toronto





St. Kensignton Market, donde me he sacado la foto con un hombre africano, deuño de una pequeña tiendita donde he comprado algo. Me he sacado la foto porque el hombre era súper simpático y chistoso.

 
 

He podido ver Danda´s Square


Eaton Centre, un centro comercial de 5 plantas que ocupa 2 bloques de la ciudad, imagínense chiquita burrada de edificio.





Y finlamente.... The CN Tower, el edificio más alto de Toronto para ver......"ToTorontoNtero" (Todo Toronto Entero jaja). Hemos subido en un ascensor súper rápido y de cristal para poder ver toda la ciudad.



Luego hemos subido a la planta en la que hay un suelo de cristal y tienes la impresión de esta caminando encima de la ciudad jeje. ¡Eso ha sido súper emocionante!



A continuación mis padres habían prenotado el restaurante que han en la cima de la torre, el restaurante se llamaba 360 y ¿saben por qué? Pues no solo porque era en forma de círculo ¡¡sino porque giraba!! Sí, mientras comías el suelo iba girando para que pudieras apreciar todo Toronto desde las ventanas del restaurante, ha tardado 72 minutos en dar una vuelta completa. La verdad es que ¡ha sido una experiencia fantástica!



Luego sobre las 9 y media hemos dejado la CN Tower y hemos vuelto a casa, ha sido un día genial ejje.

             

             

DOMINGO

El domingo he asistido por última vez a la iglesia, ya que el siguiente domingo estaré en la capital y el siguiente ya estaré de vuelta a España, así que me he despedido de algunas personas que se que no voy a ver más.
Después de la iglesia hemos ido a comprar algunas cosas y hemos almorzado un perrito caliente en una furgoneta que los estaba vendiendo en el aparcamiento de una plaza comercial.



Luego hemos ido a casa de la madre de Carrie ya que hemos celebrado una fiesta de despedida para mi de parte de la familia de ella. Hemos comido tarta y jugado un par de juegos juntos.

 

Una vez terminados los juegos me han dado 2 pequeños regalitos: una camiseta de la marca Roots y un pequeño bote de Maple Siroup.




Pasé una tarde fantástica y fue súper bonito que toda la familia de ella viniera de todos sitios (algunos a más de 3 horas de coches) para poder despedirse de mi, lo aprecié un montón.

No hay comentarios: